Sobre Nosotros

 Inspiración:

Yanza Touch Boutique es inspirada en en la mujer, qué  disfruta de estar sensual, elegante y atractiva, ya sea para ella misma o para su media naranja. Nos efocamos en el empoderamiento de la mujer, resaltando la belleza pero sobre todo ayudandolas a conocer su poder interior.
Qué Ofrecemos?

Lencería fina, cómoda y elegante. Perfumes artesanales en aceites de aromas orientales,apasionados,y misteriosos, Clases privadas de pole dance fitness.

Pequeño dato:
Integre los perfumes en acite dado a qué mi esposo e hijo sufren de alergias, el perfume tradicional contiene alcohol y por lo tanto no es beneficioso para las personas con alergias o piel sensibles. Fue por ello que me dedique a estudiar y educarme sobre el tema. Cree mi propia fragancia artesanal hecha 100% por mi estas son Eniola She y Eniola He. Los beneficios qué te proporcionan los perfumes en aceite son fabulosos.

Qué nos hace diferentes? Y por qué Yanza Touch?

Te vemos como una persona no como un número más, o con el objetivo de llegar a tu cartera, Nuestro deseo es darte la valia qué son para nosotros todos nuestros clientes. Tenemos clientes masculinos qué les compran a sus chicas regalos no tradicionales, contamos con clientes transexuales y transgénero. Nuestra lencería pasa por un proceso de inspeción riguroso. No obstante cada una de las piezas son inspecionadas por la CEO asegurandonos de brindar la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestros perfumes cuentan con la alternativa para las chicas de añadirle brillo dando un toque más sensual. Nuestras clases son indidualizadas(privadas) para tener un mejor enfoque en cada una de las estudiantes, brindandoles la oportunidad de qué se vayan desarollando a su ritmo ya qué entendemos que cada uno aprende de manera distinta. Nos tomamos muy en serio la atención a nuestros clientes, y es por eso que les brindamos distintas formas de poder contactarnos.

Mis Metas:

Deseo poder llegar a la mujer qúe se sienta identificada con el concepto de Yanza Touch, a poder inspirar a qué no dejen de lado su sensualidad y elegancia. Poder empoderar y qué tengan un lugar dondé puedan encontrar lo qué nesecitan. Quiero romper con los estigmas y mostrar lo positivo desde elevar la autoestima, estimular la imaginación y reavivar la pasión. Amándote a ti primero y acceptando tu cuerpo. 

 

En el futuro quiero lograr poder ofrecer la oportunidad a qué otras personas puedan tener su propio negocio o generar ingresos siendo ellos sus propios jefes. 

 

Certificaciones:

Reposteria artesanal 

Pole dance instructor

 

No olvides:

Subscribirte

Navegar nuestro cátalogo

Inscribirte a las clases de pole dance

Seguirnos en las Redes Sociales